Montacargas industriales de cremallera GEDA | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Montacargas y ascensores permanentes para un amplio abanico de sectores

10 abril 2021

Distribuidores oficiales de GEDA, un referente mundial de los ascensores permanentes de cremallera o piñón

Los ascensores permanentes garantizan el transporte fluido, eficiente y seguro de personas y materiales en instalaciones industriales de altura. 

Su instalación es muy habitual en cementeras, plantas mezcladoras de asfalto, plantas químicas, silos, e incluso, plataformas petrolíferas en alta mar y áreas protegidas contra explosiones. (ATEX)

montacargas industrial de cremallera
Ascensores permanentes GEDA
montacargas y ascensores permanentes

Disponemos de modelos con características distintas que nos permiten adaptarnos a las necesidades concretas de cada sector: caja cerrada, recinto de base cerrado, control de todos los puntos de carga y descarga…

Por otro lado, su diseño modular ofrece diferentes dimensiones de cabina, así como capacidades de carga que oscilan entre los 300 kg y los 3200 kg, con velocidades de elevación de hasta 60 m/min.

Aparte del servicio de venta, ofrecemos asesoramiento técnico completo durante toda la instalación y también podemos proporcionarte todo tipo de piezas originales y repuestos, ya que somos distribuidores oficiales de GEDA, un fabricante de ascensores industriales de piñón permanentes de referencia mundial.

Todas estas características, así como su capacidad de adaptación, han conseguido que los ascensores de esta marca sean la mejor solución para distintos sectores, tales como la logística y el almacenamiento, la minería, la industria energética, química o cementera, los puertos y astilleros, la construcción de puentes…

 Montacargas industriales de cremallera: la solución idónea para la elevación de materiales en diferentes industrias

Los montacargas industriales de cremallera GEDA se pueden montar como instalaciones permanentes en distintos sectores industriales. Son muy habituales en todo tipo de trabajos dentro de la industria química, la logística, el sector alimentario, etc.  

Su amplio abanico de tamaños de plataformas, así como sus distintas capacidades de carga, hacen que estos montacargas industriales de cremallera resulten la solución idónea para los trabajos de elevación de materiales y cargas con total seguridad.

En la industria química el montacargas de cremallera GEDA está diseñado específicamente para su uso en este sector, siendo perfecto para la realización de tareas de mantenimiento y servicio.

montacargas industrial de cremallera

Cumple con todos los requisitos de seguridad de esta industria tan singular ya sea en plataformas petrolíferas, plantas de destilaciones al vacío, conversión catalítica (FCC), plantas de reforma catalítica, plantas de desulfuración, los cokers o polietileno y tanques líquidos.

Por otro lado, los diseños robustos y duraderos de estos montacargas se han pensado y fabricado para soportar fácilmente todos los requisitos técnicos, incluidos los entornos de trabajo difíciles, con altos niveles de acumulación de polvo y altas temperaturas. 

En lo que se refiere al sector naval, estos montacargas y ascensores industriales de cremallera se usan tanto en grúas de manipulación de contenedores, en las llamadas grúas de barco a tierra (grúas STS), en descargadores de barcos, en grúas de pórtico móviles (MGC), y en grúas de pórtico montadas sobre rieles (grúas RMG) e industriales.

Pide información sin compromiso acerca de nuestros ascensores y montacargas industriales de cremallera GEDA

Como especialistas en instalaciones de ascensores y montacargas industriales de cremallera o piñón, sabemos qué comprar un elemento de estas características para tu proyecto representa una inversión importante y puede generar ciertas dudas.

Si te gustaría hacernos alguna pregunta o quieres solicitar una visita técnica-comercial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 805 60 60. También puedes mandarnos un correo electrónico a unic@catunic.com o rellenar el formulario de nuestra sección de contacto y uno de nuestros agentes comerciales te llamará enseguida.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter