Alquiler de Pórticos Grúa | Maquinaria pesada | CATUNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Pórticos grúa: ideales para la elevación de cargas en lugares difíciles

10 octubre 2019

Pórticos de grúa seguros, resistentes e innovadores

Porticos Grua Alquiler

En este post nos gustaría presentarte nuestros modernos y avanzados pórticos grúa, ideales para la elevación de cargas en lugares difíciles. Fabricados en piezas de aluminio desmontable de altas prestaciones, tienen una capacidad de carga que oscila entre los 500 y los 3500 kg. También podrás escoger distintas longitudes de viga y alturas, que van desde 1800 a 5400 mm.

Están disponibles con una gran variedad de configuraciones y elementos compatibles entre sí, para que escojas lo que más te convenga. Se puede acoplar fácilmente cualquier tipo de polipasto de cadena o de cable, que puede moverse por la viga gracias al innovador diseño de su carro móvil.

Su ensamblaje está formado por piezas unidas mediante pasadores, sin tornillos ni tuercas. Es resistente a la corrosión y compatible con cabrestantes, rescatadores y polipastos.

Distintos modelos disponibles, todos de altas prestaciones y a un precio más que ajustado

Actualmente disponemos de dos modelos distintos de pórticos grúa: el modelo PCP-A, con capacidades de carga de 1500 a 3500 kg, y el PCP-L, capaz de cargar de 500 a 2000 kg.

Ambos cumplen con la normativa EN 795-B de dispositivos de anclaje temporales. Aportan gran seguridad laboral y pueden usarse incluso como punto de anclaje anticaídas para personas en todo tipo de situaciones, gracias a su carro de traslación y sus ruedas pivotantes con bloqueo para desplazamiento y posicionamiento.

También cumplen las normativas OSHA de desplazamiento de productos químicos, la ANSI y la CSA. Vienen con el marcado CE de la Comunidad Europea.

Solo tienes que ponerte en contacto con UNIC o descargarte el PDF que encontrarás en este enlace. Estaremos encantados de ofrecerte un trato directo y personalizado, con el objetivo de resolver todas las dudas que te hayan podido surgir. ¡Llámanos y cuéntanos que te hace falta!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter