Pulidoras de hormigón y abrillantadoras de suelos | CATUNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Pulidoras de hormigón diseñadas para conseguir los mejores acabados, sencillas y fáciles de usar

12 enero 2021

¿Necesita una pulidora de hormigón en alquiler para el tratamiento de suelos de hormigón?

En este post le presentamos todos los puntos fuertes de las pulidoras de hormigón. Son equipos ideales para eliminar adhesivos, pintura, resinas epoxi y masillas y preparar de nuevo el suelo para su pintado, o finalmente darle un acabado brillante.

Los suelos de hormigón presentan irregularidades y imperfecciones que es preciso pulir. La pulidora de hormigón de alquiler es ideal para este tipo de trabajos, sus discos de diamante nivelan, eliminan imperfecciones y pulen dando un acabado final perfecto y brillante.

pulidoras de hormigon obras

Particularidades de las pulidoras de hormigón y otras superficies

A continuación, le mostraremos las características principales y los puntos fuertes de la pulidora de hormigón PG450:

  • Es una máquina idónea para amolar y pulir suelos y superficies de hormigón, pero puede trabajar sobre otro tipo de superficies (gres, gresite … etc.)
  • Es un equipo tremendamente fácil de mover y transportar; se puede plegar de una forma sencilla, cabe en una furgoneta pequeña.
  • Estamos ante una pulidora de hormigón robusta, muy versátil, y de una gran productividad.
  • Es un equipo monofásico.
  • Lleva un sistema de rotación planetaria, 3 discos y 9 segmentos.
  • Incorpora también un disco de soporte de resina y un soporte para los discos de diamante con liga de plástico.

Diseñada para tener una posición de trabajo ergonómica. Es sencilla y práctica de usar.

Una abrillantadora de suelos versátil y que le proporcionará excelentes resultados

abrillantadora de suelos

En este caso, nos gustaría presentarle nuestra abrillantadora de suelos rotativa. De resultados y calidad garantizados, esta pulidora es una máquina muy versátil, fiable. Se utilizan para el abrillantado, los suelos con el tiempo se desgastan y presentan un aspecto deteriorado y sin brillo. Para devolver la elegancia y el atractivo brillo de un suelo lo ideal es aplicar la técnica del cristalizado, mediante una abrillantadora. El cristalizado es ideal en terrazos o mármoles.

Gracias a sus reducidas y compactas dimensiones–hablamos de un equipo con un peso inferior a los 40–dispone del peso y la potencia necesaria para dar respuesta a una larga lista de aplicaciones, con unos resultados de calidad excepcional.

Es tremendamente sencilla de usar y su brazo se puede plegar, para una mayor ergonomía y un mejor transporte.

Para recibir más información o para pedir un presupuesto detallado para un alquiler de nuestras abrillantadoras y pulidoras de suelos, o cualquiera de nuestros equipos y maquinaria para construcción, solo tiene que llamar por teléfono al 93 805 60 60.

Si lo prefiere, también puede escribir un correo electrónico a la dirección unic@unicrentals.com o dedicar unos segundos a completar el formulario que se encontrará en esta misma página.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter