Reparación de chimeneas industriales con andamios | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Reparación de chimeneas industriales

7 julio 2020

En Cataluña ya sea por su pasado industrial como por su potente industria dispone de multitud de chimeneas de todas las alturas y diámetros. En andamios UNIC somos especialistas en el diseño y montaje de andamios para la reparación de chimeneas industriales. Además de montar estructuras para su rehabilitación, también podemos acoplar cualquier tipo de montacargas, dependiendo del peso y tamaño del material.

Ejemplos de reparación de chimeneas industriales de UNIC

En este post le presentamos algunas de nuestras instalaciones para rehabilitación de chimeneas. Si tiene que realizar un trabajo de altura, le recomendamos que no se lo pierda.

Rehabilitación de chimeneas Ca l’Aranyó

En este caso, encontremos una chimenea de 36 m de altura, además de rehabilitarse por completo se acopló otra con extra de altura, por la que se liberan todos los gases de combustión de la central vecina de producción energética TÀNGER para la red urbana de calor y frío. 

Chimenea industrial en Celsea

Este es el antiguo depósito en forma de chimenea cónica. Este coloso de más de 40 m de altura, con un vuelo de más de 8 m hacia el exterior, supuso un reto de diseño y montaje, para todo nuestro equipo de profesionales. ¡Pero nada se nos resiste!

Reparación de chimeneas industriales: Can Ricart

Situada en el distrito de SAN MARTÍ. Esta estructura de obra vista y de 39 m de altura presentaba multitud de grietas. UNIC asoció a la estructura del andamio un montacargas de 500 Kg. Este equipo era apto para elevar los operarios hasta la cota de 39 m, y un andamio / mono cabina colgante para rehabilitar el interior de la chimenea. 

Como habrá podido comprobar disponemos de un amplio abanico de equipos para que trabaje en todos los espacios que se pueda llegar a imaginar. 

Vea en este video los trabajos de reparación de chimeneas industriales: 

Reparación de chimeneas industriales: ¿Necesita de nuestros servicios?

Si precisa de información técnica más detallada, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, acostumbrado a resolver las instalaciones y proyectos más complicados, así como un equipo de montadores propio. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y contarnos las características de su obra. ¡Seguro que damos con lo que necesita! 

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter