Semáforos para obras, pasarelas y vallas metálicas | CATUNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de semáforos para obras, vallas y señalizaciones

12 enero 2021

Semáforos para obras fáciles transportar y programar y con la máxima fiabilidad

¿Necesita instalar temporalmente elementos de señalización y semáforos para obras LED?

Alquiler de semaforos para obras led

Este tipo de equipos son esenciales en aquellas obras en el que deba cortarse temporalmente uno o varios carriles, situadas en núcleos urbanos o carreteras de circulación. Entonces instalar semáforos móviles.

Nuestra pareja de semáforos LED están diseñados y fabricados para funcionar con baterías de 90 A; su periodo de actividad puede alcanzar las 72 horas de trabajo continuado. El alquiler es perfecto para actuaciones a corto y largo plazo.

Alquiler de pasarelas peatonales para obras

 El uso de nuestras pasarelas peatonales específicas para obras contribuye a que la circulación de los peatones por la vía pública se desenvuelva con total normalidad y sin imprevistos, incluso para los peatones de movilidad reducida.

pasarela peatonal metalica

Los riesgos de sufrir accidentes o caídas, como otras molestias que puedan ocasionar las obras en una calle, avenida o vecindario, quedan totalmente solucionada.

Con un peso de 50 Kg, una capacidad de carga o resistencia de 500 Kg y unas dimensiones de 2000x800x1000 mm, esta pasarela es muy versátil y se puede adaptar fácilmente a cualquier calzada o pavimento.

Alquiler de vallas metálicas peatonales de acero

Su función principal es la de delimitar, señalizar y contener un espacio concreto, estableciendo una distancia de seguridad que sea eficaz tanto para operarios y trabajadores como para personas ajenas a la obra.

alquiler vallas metalicas para obras

Son vallas de alta visibilidad específicas del sector de la construcción, pero también se suelen usar en el sector del espectáculo, la organización de eventos, festivales y conciertos. Tienen unos 2,5 m de longitud, un peso de 16 Kg por unidad.

 Alquiler de vallas metálicas de pie de hormigón o valla móvil 

Cualquier obra, indistintamente de su tamaño o localización, debe señalizarse y para este cometido la valla perfecta es la valla metálica de pie de hormigón.

Hablamos de vallas de 3,5 m. de longitud y 2 m. de altura, que se caracterizan por ser fáciles y rápidas de montar y desmontar, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a los agentes externos, se transportan y mueven sin grandes esfuerzos.

alquiler vallas metalicas para obras

Por otro lado, también podemos proporcionarle todos los complementos necesarios para la señalización y la ocultación de este tipo de vallas: balizas intermitentes, luces fijas, elementos de señalización, malla de ocultación, foam para la protección superior de la vallas…

Estas son solo algunas de las opciones que tenemos en alquiler en nuestra web. Si quiere pedir presupuesto o realizar una consulta a nuestros técnicos especializados, solo tiene que rellenar este formulario o mandar un correo electrónico a unic@unicrentals.com.

Por otro lado, también puede llamarnos por teléfono al número 93 805 60 60. ¡Esteremos encantados de atenderle!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter