Torres de iluminación LED | Alquiler de fuentes de luz industriales | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Torres de iluminación portátiles con tecnología LED

21 octubre 2019

Potencia, versatilidad y bajo consumo: te presentamos las torres de iluminación más avanzadas del mercado

Si tienes que realizar trabajos nocturnos en una obra, iluminar zonas de servicios en un parking, complementar lumínicamente un espacio, o cualquier otra situación que requiera de una fuente de iluminación extra, estas torres te proporcionarán una gran potencia, ofreciéndote un alto grado de versatilidad y bajo consumo energético, gracias a su tecnología LED.

Olvídate de las torres enormes con grupos electrógenos de 40 y 60 Kva, con un consumo diario desmesurado y unos costes de transporte muy elevados. Todo eso se acabó.

Estas avanzadas torres de iluminación pueden transportarse en furgoneta o con un camión pequeño, y gracias a la tecnología LED, solo necesitaras un pequeño grupo electrógeno de 3000 W.

La innovación por bandera: tecnología LED con un diseño óptico muy especial

Esta nueva línea de torres de iluminación con LEDS presenta un diseño óptico muy especial y pensado para satisfacer las necesidades lumínicas de sectores como la construcción o la minería.

Las torres disponen de lentes LED totalmente direccionales, diseñadas para engrandecer su cobertura lumínica al máximo. Una sola torre de iluminación es capaz de cubrir un área de hasta 5000 m2 con una media de 20 lux.

Garantizan tanto la seguridad laboral como la productividad de los trabajadores. Por otro lado, gracias a su reducido tamaño, un solo operario las puede mover sin problemas y trabajar con un alto grado de comodidad y eficacia.

Si quieres información técnica y más detallada, puedes descargarte su ficha o ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Recuerda que puedes alquilarlas en nuestros almacenes de Barcelona, Igualada y Tàrrega. Ven a ver toda la maquinaria que necesites sin compromiso alguno y te ayudaremos a encontrar la solución y los equipos más adecuados para tu obra o construcción. Apostar por una empresa como Unic es hacerlo por auténticos profesionales que te ayudarán en todo lo que puedan desde el primer momento. ¡No te quepa la menor duda!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter