25 años como referentes en el sector | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Unic celebra 25 años como referentes en el sector

20 diciembre 2022

¡Catalonia Unic SLU está de celebración! La empresa, fundada en 1997, celebra este 2022 sus 25 años. Con sede central en Igualada, se ha consolidado como referente a nivel estatal en el sector del alquiler de maquinaria y el montaje de andamios.

En estos 25 años la compañía igualadina se ha especializado en ofrecer soluciones a sus clientes en temas de accesibilidad, movimiento de cargas, transporte, compactación, demolición y perforación, cierres, elevación… Gracias a su equipo técnico-comercial son capaces de estudiar las necesidades de sus clientes y ofrecerles la solución que más se adapta a sus necesidades.

Los inicios

En sus inicios, la compañía tenía un objetivo muy claro: dedicarse al alquiler de maquinaria, básicamente por el sector de la construcción, como una forma de ayudar a sus clientes en la realización de sus obras de una forma más eficiente, económica y segura.

A través de las soluciones de alquiler que ofrece la empresa, el cliente no hace falta que realice inversiones en maquinaria que utiliza de forma puntual y se olvida de realizar los mantenimientos y reparaciones de estas herramientas. Por otra parte, no necesita disponer de espacio para su almacenamiento cuando no las utiliza y siempre tiene acceso a los nuevos modelos de maquinaria

Consolidación en Catalunya

La sede principal de Catalonia Unic está ubicada en Igualada. Pero para dar un servicio cercano y de calidad en todo el país durante estos 25 años, Catalonia Unic abrió, además, dos delegaciones en Catalunya, concretamente en Cornellà de Llobregat y en Tàrrega.

Durante estos años Catalonia Unic ha participado y trabajado en proyectos en toda Cataluña de gran envergadura como en rehabilitaciones en el interior del Liceu de Barcelona, en la Catedral de Barcelona y en el Parc Güell.

plataforma de descarga

Mirando al futuro: expansión nacional

Consolidada en Cataluña con 50 trabajadores y con objetivos de crecimiento para ofrecer calidad, proximidad y un servicio 360º a las empresas, en 2021 Catalonia Unic decidió abrir una nueva delegación en Madrid, donde ha comenzado su proyecto a nivel estatal.

Es una empresa joven, familiar y dinámica, con una clara vocación de servicio y con una trayectoria que avala el trabajo bien realizado durante estos 25 años de experiencia junto a sus clientes.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter