Alquiler de Vallas para Eventos | Amplio Parque de Maquinaria | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de vallas para garantizar la protección y seguridad del público en los eventos

13 junio 2019

La seguridad es lo primero. Y, en UNIC, lo tenemos claro. De este modo, contamos con diferentes tipologías de vallas para eventos para garantizar la protección del público en sus acontecimientos. Especialmente en aquellos multitudinarios donde las vallas y señalización juegan un papel tan importante.

Para ello desde UNIC disponemos del servicio de alquiler de vallas para eventos. Contamos con los modelos más fiables y seguros, así como los últimos equipos del mercado que, no solo siguen ayudando a proteger los espacios, sino que previenen de muchos accidentes secundarios. ¡Vamos a conocerlos!

Valla peatonal de plástico

Las vallas de seguridad de plástico peatonal se han convertido en uno de los elementos de protección más usados en todo tipo de eventos en los últimos años. No solo sirven para delimitar y señalizar un espacio, sino que son ideales para contener o dirigir el público en una zona concreta.

Pero… ¡Esto no es todo! Los modelos han ido evolucionando a lo largo de los años. Actualmente en UNIC contamos con el último equipamiento del mercado de vallas de plástico peatonal, las vallas Avalon. Este modelo, a diferencia de las vallas peatonales tradicionales, cuenta con unas patas especialmente diseñadas para evitar tropiezos que ayuda a prevenir accidentes o caídas de los espectadores, mientras pasean por nuestro evento.

Características principales:

-Sistema antitropezo

-Alta visibilidad

-Adaptables a todo tipo de terrenos

vallas para eventos alquiler

 

Barreras de plástico New Jersey

Otro modelo que puede usar para velar la seguridad en sus eventos, es la valla de plástico New Jersey. Estos equipos de protección son ideales para la señalización de eventos en espacios exteriores gracias a su gran visibilidad y facilidad de transporte y montaje.

Alquiler de vallas NEW JERSEY

Valla metálica peatonal de acero

En aquellos eventos donde la previsión es de una asistencia masiva de asistentes, las vallas metálicas de acero son tus equipos ideales. Te ayudaran a contener los espacios, así como a delimitar las zonas y controlar los accesos correctamente.

Características:

-Fáciles de transportar y montar

-Sólidas y resistentes

Alquiler de vallas PEATONAL ACER

Barrera metálica móvil

Si no quieres que tus asistentes crucen a espacios prohibidos o exclusivos del personal autorizado, las vallas metálicas móvil son tu solución perfecta. En UNIC disponemos del alquiler de vallas móviles, fáciles de transportar y montar, de 3,5m de longitud y hasta 2m de altura.

Alquiler de vallas TANCA MOBIL PEU FORMIGÓ

Asimismo, también ofrecemos los elementos necesarios para la señalización y ocultación, como balizas intermitentes, luces fijas, señalética de prohibición, prevención, obligación, malla de ocultación, foam para la protección superior de la valla.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter