Venta Montcargas de Cremallera y Ascensores | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Venta de montacargas de cremallera: somos distribuidores oficiales GEDA

11 noviembre 2021

El montacargas de cremallera o piñón es una de las formas más seguras de elevar materiales y personas en áreas industriales. La fiabilidad del montacargas de cremallera ha sido probada en los sectores más complejos como: la industria minera, energética, cementera, química, almacenamiento y logística, puertos y astilleros y construcción de puentes.

Este tipo de ascensores y montacargas de cremallera son fiables y robustos y han sido probados con éxito en áreas ATEX, plataformas petrolíferas, plantas químicas o de hormigón. Si estás valorando incorporar alguno de estos equipos en UNIC nos encargamos de la venta de montacargas de cremallera con asesoramiento personalizado

Venta montacargas de cremallera

Como distribuidores oficiales de la marca alemana GEDA de montacargas y ascensores de cremallera o piñón, ponemos a la venta un amplio catálogo de estos equipos con diferentes capacidades, medidas y características.

Características montacargas de cremallera o piñón

Disponemos de todo tipo de equipos que se adaptan a las necesidades de los clientes en todo tipo de industrias. Tenemos elevadores con capacidades de carga de 300 Kg hasta 3200 Kg. La velocidad de elevación de los equipos depende de los requerimientos del equipo hasta un máximo de 60 m / min.

Todos nuestros ascensores y montacarga de cremallera cuentan con los requisitos y las normativas específicas de cada industria. Asimismo, si se tienen que cumplir otros requerimientos, ya sea caja cerrada, recinto de base cerrado, control de todos los puntos de carga y descarga, o relacionados con otros factores como las temperaturas, la contaminación o las condiciones de sal y humedad en industrias cerca del mar, estos elevadores tienen la habilidad de que se pueden adaptar perfectamente a cada uno de estos lugares. Cuando se deben cumplir las demandas específicas de estabilidad, fiabilidad y altura de elevación, la compra de montacargas de cremallera es la solución idónea.

Montacargas Permanente de Cremallera o Piñón para Industria Minera

¿En qué sectores son más utilizados los montacargas de cremallera?

Utilizados para trabajos de elevación en obras y construcciones, estos equipos son muy usados en el sector industrial, ya sea para trabajos de minería, química, almacenamiento, logística o construcción, entre otros.

Estos equipos se han llegado a instalar en cementeras, plantas mezcladoras de asfalto, plantas químicas, silos e incluso en plataformas petrolíferas en alta mar y áreas protegidas contra explosiones, garantizando el transporte fluido, eficiente y seguro de personas y materiales

¿Cómo escoger el mejor montacargas o ascensor de cremallera?

La compra de montacargas de cremallera es una decisión económica muy importante para cualquier industria

Durante el proceso de compra hay diferentes factores que se deben tener en cuenta como son los aspectos técnicos, los legales o de productividad de la maquinaria.

Asesoramiento personalizado y montaje en la compra del montacargas de cremallera

Somos especialistas en la venta de montacarga y ascensores de cremallera o de piñón y conocemos de primera mano la seriedad que requiere para que encaje con las necesidades de tu empresa.

Ofrecemos asesoramiento en la elección del mejor montacargas de cremallera y nos encargamos de su montaje en cualquier instalación. Además, hacemos pruebas de aceptación “in situ”. Puedes contar con nuestras sesiones de formación personalizada y el servicio rápido de piezas de repuesto y reparación. Además, también incluimos unos acuerdos de mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento del equipo.

venta Montacargas Permanentes de Cremallera o Piñón

Pida información sobre la venta de montacargas o ascensores de cremallera

Tenemos años de experiencia para asesorarle en la compra de montacargas de cremallera o piñón. Asesoramos en la elección del mejor equipo y nos encargamos del montaje del equipo, además hacemos pruebas de aceptación “in situ”. Ponte en contacto con nuestro equipo para más información sobre la venta de montacargas de piñón.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter