Ventosas de vidrio industriales | Particularidades de nuestro modelo
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Ventosas para vidrio industriales y con una capacidad de carga de hasta 600 kg

20 marzo 2021

¿Qué se debe tener en cuenta cuando llegué el momento de seleccionar una ventosa industrial para vidrios?

Antes de entrar en materia, desde UNIC nos gustaría mostrarte algunas consideraciones que deben hacerse si necesitas alquilar una ventosa para vidrios industrial.

Es muy importante tener en cuenta aspectos como el uso que se le vaya a dar, el tipo de cristal a instalar y sus características, la capacidad de carga, el número de ventosas que se necesiten o las condiciones ambientales del lugar donde vayamos a utilizarla.

En este caso, en nuestro catálogo de maquinaria te encontrarás con una ventosa para vidrio con una capacidad de carga de hasta 600 kg y 8 ventosas disponibles.

En cuanto a la usabilidad, es sin duda muy fácil de utilizar gracias a su giro manual de 360º, bloqueable por pasos, su sistema de basculación manual de 90º–es importante mencionar que dispone de un cilindro de descenso para controlar dicho sistema e incluso bloquearlo con muchísima precisión en la posición que más te convenga–, avisadores acústicos y lumínicos, un caballete adaptable, ruedas y freno, dos opciones distintas para engancharla… Todo esto la convierten en una ventosa industrial con muchísimas ventajas.

En cuanto al sistema de alimentación, funciona con una batería de 12 V monofásica y lleva el cargador integrado, junto con un voltímetro para controlar el nivel y el estado de la misma. Esto le otorga una gran autonomía de trabajo.

Se puede alquilar por días y con un servicio de alquiler completamente a medida. No dudes a pedirnos información sin compromiso alguno.

Puede que también te interese nuestro robot cristalero de avanzadas prestaciones, con vistas a optimizar aún más todo el proceso de instalación de los cristales

Para facilitar todas las tareas relativas al transporte y la instalación de los cristales, también podemos alquilarte un avanzado robot cristalero, que se conduce de una forma muy sencilla y mantiene la carga segura en todo momento, con todas las ventajas que esto conlleva cuando se trabaja con cristalería. 

Tiene una capacidad de carga de 380 kg y ha sido diseñado para hacer frente a la mayoría de obstáculos habituales en obras o construcciones. Estamos ante una máquina compacta, eficiente y tremendamente versátil.

ventosas para vidrio industriales

Contamos con un amplio abanico de máquinas especiales para la elevación y el transporte de materiales

Estos dos equipos son solo dos ejemplos de todo lo que estamos en disposición de proporcionarte si necesitas maquinaria para la elevación y el transporte de materiales

Solo tienes que dedicar unos segundos a bucear por las profundidades de nuestro catálogo y te encontrarás con carros y carretillas, elevadores tanto manuales como con batería, minigrúas, montacargas para ventanas, plataformas de descarga, polipastos y poleas, transpaletas… las posibilidades que te ofrecemos como empresa que se dedica al alquiler a medida de maquinaria de obra son muy grandes, prácticamente infinitas.

Si necesitas información detallada acerca de alguno de nuestros equipos y servicios o te gustaría solicitar un presupuesto, solo tienes que llamarnos por teléfono al 93 805 60 60, mandar un correo electrónico a unic@catunic.com o rellenar este formulario.  

No podemos olvidarnos de mencionar que también contamos con un completo canal de YouTube, donde encontrarás vídeos ilustrativos que también pueden ayudarte a resolver las posibles dudas que tengas acerca del funcionamiento o las aplicaciones de nuestra maquinaria. 

¡Somos el socio ideal para equipar tu proyecto de construcción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter