FAQ UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

FAQ

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes. En el caso de que no encuentres lo que buscas, puedes contactarnos a unic@catunic.com.

Alquiler

Las máquinas se entregan con el depósito lleno. Si en el momento de retorno de la máquina el depósito está lleno, no se cobrará nada. Si no se ha repuesto, se cobrará la parte que se haya consumido.

Llama directamente a la delegación donde hayas alquilado la máquina e informa de la incidencia. Nuestro equipo encontrará la mejor solución.

Tel. Igualada: 93.805.60.60

Tel. Tárrega: 973.31.15.79

Tel. Barcelona: 93.595.10.55

En la mayoría de máquinas se cobrará un día mínimo de alquiler. No obstante, hay algunos equipos que si tienen días mínimos. Nuestro personal os informará de las condiciones especiales en días mínimos de alquiler.

El alquiler de maquinaria mínimo es de una jornada de trabajo (de las 7:30 a las 19:00).

Para facilitarle las entregas y recogidas, pueden recoger la máquina el dia antes a partir de las 18:00 y pueden devolverla el dia después de utilizarla hasta las 9:30 de la mañana.

Contratación

En efectivo, con tarjeta de crédito o via transferencia (tendrá que estar consolidada).

Ponte en contacto con nosotros y te pediremos tus datos. Podemos trabajar a crédito (nuestro departamento financiero tendrá que validarlo) o bien mediante el depósito de una fianza. Consulta el importe de la fianza de la máquina que quieres alquilar.

La fianza no es un pago a cuenta del alquiler. Se devolverá una vez se haya devuelto la máquina y el pago íntegro del alquiler. La devolución se hará por el mismo canal por donde se haya efectuado.

Las tiendas UNIC

Si. Los datos de nuestros clientes son compartidos entre delegaciones. Pueden devolver la máquina en cualquier de nuestros almacenes.

Transporte

Tenemos servicio de transporte para todas nuestras máquinas. Llámanos y te pasaremos la valoración.