Cortinas cortafuegos | Puertas industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Cortinas cortafuegos

Previous
Next

Cortinas cortafuegos: innovación y máxima seguridad

Las cortinas cortafuegos o barreras textiles cortafuegos son el sistema más innovador para el cierre y la sectorización de agujeros de gran tamaño. Las cortinas cortafuegos son muy eficientes y seguras porque evitan la propagación del fuego y del humo.

El sistema de estas barreras es muy ligero y permite crear divisiones ocultas para la separación de sectores en caso de incendio. Este tipo de barreras se pueden integrar en falsos techos u otros elementos arquitectónicos. Su valor agregado es que a diferencia de otros sistemas, garantiza una sectorización invisible y estética.

Contáctanos para más información

¿Cómo funcionan las cortinas cortafuegos?

Las cortinas cortafuegos quedan ocultas y, en caso de incendio, se despliegan e impiden el paso de las llamas de una zona a otra.

Es una excelente solución en zonas de paso de maquinaria, personas, vehículos o cintas transportadoras. Su versatilidad, como no, les hace sumar puntos a la hora de ser uno de nuestros sistemas estrella.

Las barreras textiles o cortinas cortafuegos disponen de ensayos en laboratorio tanto por la cara exterior como por el interior del horno. De esta manera, comprobamos su efectividad para ofrecerle un servicio de máxima calidad.

Apuesta por sistemas innovadores para la protección de sus trabajadores y de sus bienes

Invertir en sistemas útiles de cortafuegos es una forma de cuidar de su negocio y prevenir posibles accidentes o incluso desgracias. Muchas empresas, además, están obligadas a tener este tipo de sistema para la sectorización de agujeros en caso de incendio o escape de humo. En Unic le ofrecemos el asesoramiento y la instalación para que escoja la mejor cortina cortafuegos. Puedes visitarnos en nuestras sedes de Barcelona, Igualada o Tàrrega o  escribirnos un mail a unic@catunic.com. También puedes llamarnos al 93 805 60 60.