Puertas acústicas cortafuegos | Puertas Industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Puertas acústicas cortafuegos 

Previous
Next

Puertas acústicas cortafuegos 

Las puertas acústicas cortafuegos han sido diseñadas para evitar la transmisión de ruido. Están concebidas para permitir la insonorización o aislamiento acústico de los recintos que delimitan o bien para evitar que el sonido que proviene del exterior se pueda transmitir en el interior del habitáculo separado por esta puerta.

Nuestra especialidad son las puertas metálicas cortafuegos. En este sentido, aprovechamos la estructura de nuestras puertas y añadimos una serie de juntas y aislamientos para conseguir el aislamiento acústico deseado. Podemos llegar a un máximo de 47dB en puertas de una y dos hojas metálicas.

Por otra parte, también podemos ofrecer puertas acústicas cortafuegos. En este caso, podemos llegar a un aislamiento de entre 29 y 36dB en función de los casos.

puerta-acústica-ft-cast-unic
caracteristicas-puerta-acustica-cast-unic

Las puertas acústicas cortafuegos evitan la propagación del sonido y también del fuego

Las puertas acústicas cortafuegos tienen doble funcionalidad: evitan la propagación del sonido y también evitan la propagación del fuego en caso de incendio.

Las puertas acústicas cortafuegos que tenemos en UNIC son de alta calidad y certificadas. Pueden ser con o sin mirilla, y con distintos acabados; totalmente adaptadas a tus necesidades con los accesorios que requieras.

Las puertas acústicas cortafuegos se utilizan sobre todo en la instalación para industrias, salas de control, cuartos de maquinaria y habitáculos técnicos.

Analizamos necesidades y te asesoramos para las puertas acústicas cortafuegos ideales para tu negocio

En Unic nos esforzamos para adaptar las puertas a las necesidades de tu proyecto y trabajamos con un equipo de instalación de excelencia. Puedes informarte más sobre las puertas acústicas cortafuegos visitándonos directamente en nuestras delegaciones en Barcelona, Igualada y Tàrrega. Si deseas, puedes llamarnos al  93 805 60 60 o escribirnos al correo unic@catunic.com.