Puertas y fijos cortafuegos de vidrio | Puertas industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Puertas y fijos cortafuegos de vidrio 

Previous
Next

Puertas y fijos cortafuegos de vidrio 

Cada vez los arquitectos proyectan edificios más luminosos, transparentes, abiertos y con más sensación de espacio. No obstante, hay que tener en cuenta la sectorización de los espacios y la evacuación de sus usuarios.

La compatibilidad entre estas dos ideas es posible gracias a nuestras puertas cortafuegos de vidrio, fijos de vidrio y cierres perimetrales cortafuegos de vidrio

De este modo las puertas y fijos cortafuegos de vidrio se convierten en la solución perfecta para proteger de la propagación del fuego en caso de incendio y a la vez, potenciar una buena luminosidad del espacio.

Contáctanos para más información

Resistencias y diseños para las puertas y fijos cortafuegos de vidrio

Las resistencias en las puertas y fijos cortafuegos de vidrio al fuego habituales son 30-60-90-120.

Mediante nuestro sistema constructivo podemos fabricar cristales de gran tamaño, vidrios curvados, cristales con formas irregulares y con un alto aislamiento acústico. Podemos personalizar la perfilería en el RAL que necesite.

En UNIC aseguramos la combinación perfecta de puertas y tipo de vidrio para que encaje con las necesidades específicas de vuestro proyecto. Trabajamos con un equipo de asesoramiento para ayudarte a decidir qué tipo de puerta cortafuegos necesitas. También contamos con un equipo técnico que se desplazará a obra para valorar el montaje y asegurar en la fase de instalación un acabado perfecto. 

UNIC, especialistas en puertas y fijos cortafuegos de vidrio

En UNIC encontrarás el tipo de puertas que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto, tanto a nivel técnico como económico. Valoraremos las puertas y fijos cortafuegos de vidrio de tu obra en ejecución y te asesoraremos para que encuentres la mejor opción. Llámanos al 93 805 60 60  o mándanos un correo a unic@catunic.com. También puedes visitarnos directamente a nuestras delegaciones en Barcelona, Igualada y Tàrrega.