Puertas guillotina cortafuegos | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Puertas guillotina cortafuegos

Previous
Next

Puertas guillotina cortafuegos: alternativas a las puertas correderas

Las puertas guillotina cortafuegos correderas están diseñadas para el cierre y sectorización de agujeros de obra de grandes dimensiones. Funcionan muy bien en aquellos espacios donde no es posible poner una puerta corredera. A diferencia de las puertas correderas que funcionan de forma transversal, las puertas guillotina cortafuegos funcionan verticalmente y sectorizan los espacios cerrando el espacio de arriba a abajo.

Contáctanos para más información

Puertas guillotina cortafuegos con funcionamiento manual o automático

Habitualmente las puertas guillotinas cortafuegos tienen un uso de «puerta siempre abierta» y su funcionamiento puede ser manual o bien automático.

Cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán o el fusible térmico alcanza los 68ºC la puerta queda liberada y se cierra. Con la acción del fuego la junta intumescente instalada en todo el perímetro se expande y deja las puertas guillotina cortafuegos completamente selladas.

El funcionamiento automático consta de un motor, un cuadro de control electrónico, pulsadores de apertura y cierre y una fotocélula.

Las podemos ofrecer en diferentes resistencias al fuego y de una hoja, dos hojas, o tres y más hojas telescópicas.

Escoge las puertas guillotina cortafuegos por su versatilidad

Las puertas guillotinas cortafuegos pueden ser una muy buena alternativa para espacios donde es necesario una apertura y cierre vertical. En Unic te asesoraremos sobre cual es la mejor opción y montaremos la puerta guillotina escogida. Puedes escribirnos al correo electrónico unic@catunic.com o llamarnos al 93 805 60 60. También podemos atenderte en persona en las delegaciones que tenemos en Barcelona, Igualada i Tàrrega.