Puertas multiusos versátiles | Puertas industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Puertas multiusos

Previous
Next

Puertas multiusos versátiles más allá de los trasteros

En Unic ofrecemos las puertas multiusos que son las más versátiles  de toda la gama. Aunque la función más conocida de estas puertas sea la de trastero; las puertas multiusos están pensadas para ser utilizadas en multitud de espacios. En ese sentido, se pueden aplicar a salidas a terrazas, salas de máquinas, almacenes, oficinas o vestuarios.

Tenemos acabados de puertas multiusos galvanizadas o bien lacadas en blanco o gris dependiendo de la marca. Otro rasgo característico son las rejillas de ventilación que también pueden llevar. Las rejillas son muy útiles en el caso que se requiera una buena ventilación del habitáculo. Habitualmente se fabrica con un relleno de espuma de poliuretano inyectada o bien con el interior de cartón o «nido de abeja».

Tenemos puertas multiusos disponibles tanto en tamaño estándar, de una y dos hojas; como en tamaño especial.

MIRILLAS

Aplicamos mirilla a las puertas multiusos para mayor funcionalidad

También existe la posibilidad de poner una mirilla u ojo de buey a las puertas de trasteros o puertas multiusos. Podemos ofrecerte la mirilla redonda o rectangular en diferentes tamaños. En Unic te asesoramos para que puedas escoger los mejores complementos para este tipo de puerta.

PUERTAS MULTIUSO ALTA GAMA

Disponemos de puertas multiusos de alta gama

El uso de las puertas multiusos metálicas cada vez es más usual tanto en las obras nuevas como en la rehabilitación. En esta línea también podemos ofrecer puertas multiusos de alta gama, mucho más robustas y con unos acabados de mucha más calidad que las denominadas «trasteros».

Estamos hablando de puertas de una o dos hojas con una estructura de 2 planchas de acero de 0,6mm de espesor, con 3 bisagras inox y 2 bulones antipalanca por hoja. Se entrega de serie con un juego de manivela inox de roseta y cilindro.

Hay la posibilidad de incorporar un cierrapuertas oculto y de que las bisagras sean ocultas.

En Unic te asesoramos para que escojas los mejores complementos y accesorios de tus puertas multiusos o trasteros.

Por eso en Unic te ofrecemos un acompañamiento en todo el proceso de elección. Te asesoramos para que puedas escoger la mejor opción y te ofrecemos la instalación de los accesorios para garantizar su perfecto funcionamiento.

Escríbenos al correo electrónico unic@catunic.com o llama al 93 805 60 60 para más información. Si lo deseas, también puedes visitarnos en Barcelona, Igualada y Tàrrega.