Puertas rápidas industriales | Puertas industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Puertas rápidas

Previous
Next

Puertas rápidas industriales para la eficiencia energética

Las puertas rápidas industriales  son de accionamiento rápido, ligeras e ideales para separar zonas de trabajo. 

Conocemos de cerca la realidad del sector industrial y seguimos de la evolución de los estándares de seguridad y los procesos operativos, cada vez más exigentes. Por eso contamos con las puertas rápidas industriales como una respuesta eficiente y efectiva.

Las puertas automáticas rápidas industriales abren y cierran rápidamente garantizando el mantenimiento de la temperatura constante en naves de producción y en las empresas. En este sentido, conseguimos una disminución importante de energía y el incremento del confort entre sus usuarios.

Contáctanos para más información

Conoce las puertas rápidas industriales enrollables

Las puertas rápidas industriales enrollables permiten su uso tanto en exteriores como en interiores. Son muy silenciosas y prácticamente no necesitan mantenimiento. 

Las puertas rápidas enrollables son una solución eficaz a la hora de separar zonas de trabajo donde se necesite abrir y cerrar la puerta continuamente. Funcionan bien en el sector industrial y en ocasiones también se usan en el sector comercial. 

Somos expertos en puertas rápidas industriales, te garantizamos la mejor solución

Nuestro trabajo diario es buscar y mejorar el servicio de las puertas rápidas industriales con materiales y formatos que faciliten tu trabajo. No tan solo eso, sino que obviamente hablamos de puertas rápidas industriales que garantizan la seguridad de tus trabajadores y de los bienes de tu empresa. 

Llámanos al 93 805 60 60 o escríbenos por correo electrónico a unic@catunic.com para más información. En Unic trabajamos con proximidad y profesionalidad con sedes repartidas por el territorio en Barcelona, Igualada y Tàrrega.