Registro cortafuegos | Puertas industriales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Registros cortafuegos

Previous
Next

Registros cortafuegos frontales y armarios de compañía homologados

Los registros cortafuegos se diferencian de una puerta porque tienen 4 marcos y son reversibles (no tienen mano). Se utilizan básicamente en contadores, sistemas de comunicaciones, cuadros de máquinas….

En UNIC podrá encontrar registros de todo tipo: de tapa, con bisagras vistas, ocultas, con ventilación o sin ventilación…

Pueden ser registros cortafuegos o multiusos en función del uso que le queramos dar. De una o de dos hojas, y del tamaño que queramos dentro del intervalo de cada fabricante. En el caso de los registros no existen unas medidas estándar; fabricamos a medida en función de tus necesidades.

También disponemos de armarios de compañía de electricidad, agua y gas. Están fabricados de acuerdo con las especificaciones de cada compañía en cuanto a los espesores de chapa, estanqueidad y normativa de tensión correspondiente. Estos últimos son mucho más reforzados y seguros, específicos para el interior o para el exterior del edificio.

Contáctanos para más información

Metálicos

Cortafuegos

FICHAS TÉCNICAS

MULTIUSO

Roper

Roper multiusos 1 hoja

Roper multiusos 2 hojas

CORTAFUEGOS

Padilla

Ficha técnica

VTL

Ficha técnica registro 1 y 2 hojas – ECO

Ficha técnica registro 1 y 2 hojas – GDK

MANETAS Y BOMBINES

Registros cortafuegos: manetas y bombines

Dependiendo del tipo de registros cortafuegos o cortafuegos multiusos se entregan con la cerradura de triangulillo / cuadradillo o bien con la propia de una puerta con un juego de manetas. Así se puede poner un bombillo normal o un bombín JIS de compañía.

Tenemos diferentes opciones como accesorios específicos para registros:

Bombín servicios

Pomo agujero para llave

Embellecedor con agujero para llave

Armarios de compañía

Armarios de compañía homologados

Los armarios de compañía están sujetos a las características particulares que piden las empresas que dan los servicios de electricidad, gas y agua.

En función del uso y si dan al exterior o no deben cumplir con unas características concretas. En ese sentido, nos pedirán unos espesores de chapa, ocultación de bisagras, bombines JIS, estanqueidad en las rejas de ventilación y protección contra impactos.

Las tenemos disponibles en una y dos hojas y en tamaño especial, así como en diferentes acabados.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros te preparamos la propuesta que más se adapte a tus necesidades!

Estamos a tu disposición, experiencia y profesionalidad para tu empresa

Necesitas escoger los registros cortafuegos, registros multiusos, puertas y armarios de compañía idóneos para tu empresa. Llámanos al 93 805 60 60 o escríbenos al correo electrónico unic@catunic.com. Te asesoramos, te ayudamos a escoger la mejor opción para ti y te acompañamos en todo el proceso.